
Tome la desicion de volver a escribir. de quitarme el miedo, de sacudir la flojera, de atraer ideas, de hacer polémica y de entretener a la gente que tenga un pequeño momento de ocio.
Y agarre el 98 aniversario del hundimiento del Titanic para poder volver a escribir, digo si se hundió el Titanic, que no pueda retomar esto, ya se que no tiene nada que ver pero se debe de mencionar que de perdido en este dia hace tiempo paso algo interesante.
Algo curioso que quería comentar, el otro día, me dio curiosidad saber por saber si mi nombre aparecía en Internet, o mas bien si yo aparecía en Internet, me di cuenta que muchas personas en el mundo se llaman igual que yo. Un entrenador de voleibol, al parecer muy famoso y triunfador, aparecen varias noticias, varias personas y yo no. Solo este espacio y aparece después de muchas paginas de búsqueda del Google. Tengo la idea de que para poder vivir eternamente hay que trascender, al menos en estos tiempos ya es mas fácil trascender con esta herramienta, y de manera mundial.
Esto es una introducción y un desahogo para mi, pero pronostico un blog un tanto mas emocionante, voy a aventurarme a hablar de religión, política y deportes, los tres monstruos, claro sin dejar pasar las anécdotas que ocurren durante la semana.
Lozamiento #1 (me encanta este)... La muerte esta tan segura que un día llegara, que nos da toda una vida de ventaja, Señores, a vivir y a trascender...
1 comentario:
En la antiguedad, los hombres anhelaban la inmortalidad atravez de una muerte honorable ó valiente. Su nombre sería recordado por años y no había peor amenza que la de borrar su nombre de la historia. Definitivamente era una epoca más romantica
Publicar un comentario