miércoles, 10 de diciembre de 2008

Los caminos de la vida...


Con el paso de los años, y conforme transcurre el tiempo, uno puede llegar a pensar dos cosas: que esta avanzando de manera impresionante, o que simplemente esta dando vueltas infinitas sin llegar a nada.
Todo momento genera experiencia y esa experiencia te permite madurar, solo si, eres capaz de absorber debidamente lo momentos tanto de fracasos como de victoria. Los fracasos te dan mas experiencia, y las victorias son el resultado de las mas de 100 caídas que tuviste.
Este tío, Juan de la Cruz Ramos Cano alias "Juande Ramos" ha picado piedra por toda España. Como jugador tuvo un final prematuro a los 28 años, pero como tecnico la ha sabido hacer.
En el año del 2007 fue cuando gano todo con el Sevilla, eso le dio la fama para emigrar a territorio ingles, pero hubo algo que no funciono y malos resultados hizo que los directivos optaran por darle las gracias.
Es aquí donde entra el titulo de articulo, se podría decir que toco fondo su carrera como entrenador y que necesitaba con urgencia un triunfo, alguna gloria, y que mejor que venir a México, a ser el pastor de unas Chivas para ganar renombre otra vez. No se que tan cerca estuvo de firmar pero si se escuchaba el rumor de que podría dirigir en México.
Solo basto un "imposible" para que le abrieran las puertas en el conjunto merengue. Basto solo un desayuno y negociaciones intensas, para estar de vuelta en el banquillo.En su presentación el entrenador manchego aseguró que "es el sueño de todo entrenador fichar por el Real Madrid". Con esto comienza el posible cambio del R. Madrid de cara al mercado de invierno.
Espero que tenga una buena temporada de aqui hasta el final de su contrato, si le va bien tal vez se quede, si le va mal tal vez venga a Mexico.

1 comentario:

Alejandro Leal Hansen dijo...

Dato importante para complementar. Juande no fracasó por completo en Inglaterra con el Tottenham, incluso conquisto el primer título (Carling Cup 2007-2008) en muchos años de obscuridad e ignomia de este alguna vez grande equipo Londinense. En la nueva temporada, perdió a sus dos mejores jugadores, uno de ellos el capitan y emblema del equipo, al Machester United y al Liverpool, y la razón número 1 de su despido fue, según el desplegado de prensa del Tottenham, "incapacidad de comunicarse eficazmente en el idioma ingles y diferiencias con el vestuario". Saludos.